segunda-feira, 6 de junho de 2011

Espanhol

                                          Gustar (2 parte )


Exemplos :

A mí me gusta viajar por España.


Gosto de viajar pela Espanha.



A mí me gusta ir a bailar todos los viernes en el pub.

Gosto de ir dançar todas as sextas no Club.



A mí no me gusta ir a las fiestas solo(a).

Não gosto de ir as festas sozinho.



A nosotros(as) nos gusta mucho ir a la playa en verano.

Gostamos muito de ir a praia no verão.



A mí no me gustan los atascos de las autopistas.

Não gosto dos congestionamentos das rodovias.



A mí me encanta hacer turismo por Europa.

Eu adoro (amo) fazer turismo pela Europa.



A nosotros(as) nos encanta ver telenovela por la tarde.

Adoramos (amamos) ver novelas a tarde.



A mí me gusta demasiado estudiar el español.

Gosto demais de estudar Espanhol.

Nenhum comentário:

Postar um comentário